CV Pepe Martínez

Pepe Martínez es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó los estudios de Psicoanálisis en el CEAP y es un experto en neuromarketing (miembro de la NMSBA). Actualmente, es consultor de Kantar Spain, habiendo desarrollado toda su trayectoria profesional en empresas como Marketing Research, Ideas para…, Ergo Advanced Research, Millward Brown y Kantar.

En los últimos 20 años, dentro de Millward Brown y Kantar, ocupó diferentes puestos directivos: director de Cualitativo a nivel europeo (Euroqual), Client Service director (España), Managing director (Iberia), Marketing director y Business Development director. Ha ganado cuatro veces el premio a la mejor ponencia en los seminarios organizados por AEDEMO (hoy I+A España, Insights + Analytics) Es autor de varios libros: Cualitativa-mente. Los secretos de la investigación cualitativa (ESIC, 2008). Brand perception and the implications for marketers (Kogan Page, 2012), Los personajes de tu mente (Plataforma editorial, 2013) y Neuroinsights, la neurociencia, el consumidor y las marcas (ESIC, 2021).