Shot JOAQUIM BRETCHA

CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTÁ AFECTANDO LA PROFESIÓN DEL RESEARCH

Nuevas posibilidades de obtención, análisis e interpretación de datos


Dictado por Joaquim Bretcha

Netquest International Director | Presidente ex officio ESOMAR | Mindprober advisor | HealthUsNepal co-founder | Speaker

Ver el CV


FECHA y HORA DE DICTADO: Jueves 03 de noviembre, 18 a 20 h (Horario Madrid)

BACKGROUND

La tecnología está remodelando nuestra profesión en sus tres pilares principales: recopilación e intercambio de datos; explotación y transformación de datos y entrega de resultados. La digitalización de nuestras vidas, y la huella digital que dejamos a diario, potencian las técnicas pasivas. 

En términos de explotación de datos, la automatización impulsada por IA y el aprendizaje automático multiplica la capacidad de trabajar con datos no estructurados. Finalmente, la entrega de resultados también se beneficia de su automatización. Todo el ecosistema progresa con la mentalidad de ‘hágalo usted mismo’ en todos los niveles de la cadena de valor

Desde este lugar, no podemos permanecer pasivos ante las modificaciones que estos cambios impondrán a la profesión de los researchers, y esos cambios serán los que abordaremos en este taller

OBJETIVO DEL TALLER

Mostrar y analizar los cambios vertiginosos en que está experimentando el ecosistema del research y cómo debemos adaptarnos y desarrollar nuevas habilidades como investigadores.

MODALIDAD DE DICTADO Y DURACIÓN DEL TALLER

El taller tendrá una duración de 2 horas. El enfoque está orientado al saber hacer, por lo que el expositor presentará los conceptos anclados siempre en ejemplos y en la práctica, mostrando a los participantes los pasos y procesos a seguir para diseñar una investigación con un enfoque reputacional, así como los resultados/insights a los que es posible llegar y su aplicación para la empresa.

A su vez el docente habilitará, tras cada parte de la exposición, un espacio para consultas y preguntas.

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS A LOS ASISTENTES

COSTO DEL TALLER

65 dólares estadounidenses


INSCRÍBETE


TE PUEDE INTERESAR:

TALLER: CÓMO ANALIZAR E INVESTIGAR LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

Coordinado por Carmen Dato; Directora de Reputación Corporativa en KANTAR España

TALLER: NEUROMARKETING Y TÉCNICAS CONVENCIONALES

Coordinado por Pepe Martínez; Consultor de Kantar Spain, miembro de Neuromarketing Science & Bussines Association

TALLER: REVOLUCIÓN DIGITAL Y EVOLUCIÓN DEL GAMING

Coordinado por Mariela Mociulsky; Fundadora y CEO de Trendsity; Presidente de SAIMO




Instituciones/países de los que proceden nuestros alumnos