Shot Mariela Mociulsky

REVOLUCIÓN DIGITAL Y EVOLUCIÓN DEL GAMING:

DE CULTURA DE NICHO A POSIBLE MOVILIZADOR DE LA CULTURA


Dictado por Mariela Mociulsky

Fundadora y CEO de Trendsity; Presidente de SAIMO

Ver el CV


FECHA y HORA DE DICTADO: jueves 15 de septiembre, 18 a 20 h (Horario Madrid)

BACKGROUND

El gaming evoluciona hacia una nueva ola en la era de la neo-conectividad. Gracias a la masificación de los juegos y a la gran cantidad de información a la que abrió paso internet, se han generado cientos de fragmentaciones dentro del nicho que significaba inicialmente.

Se configura un marco de sensibilidad cultural con nuevos códigos y nuevos valores. El gaming se amplifica y expande hacia toda la cultura, en casi todos los grupos sociales y generacionales. 

No se trata de una actividad aislada, sino como un movimiento cultural que desafía y acelera el cambio  de  los modelos, que está impactando y acelerando el cambio en la mayoría de las industrias.

OBJETIVO DEL TALLER

Presentar y analizar la cultura del gaming. Los cambios, las oportunidades y los desafíos. Cómo impacta en la sociedad, a las empresas y marcas.

CONTENIDOS

  • Gaming como movilizador cultural: expresiones actuales
  • Mapeo de las nuevas expresiones y formas que toma el gaming y cómo se expresa. 
  • La expansión y su impacto en la economía digital.

MODALIDAD DE DICTADO Y DURACIÓN DEL TALLER

El taller tendrá una duración de 2 horas. Se presentarán conceptos y ejemplos inspiradores.

A su vez se habilitará tras la exposición un espacio para consultas y preguntas.

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS A LOS ASISTENTES

COSTO DEL TALLER

65 dólares estadounidenses


INSCRÍBETE


TE PUEDE INTERESAR:

TALLER: CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTÁ AFECTANDO LA PROFESIÓN DEL RESEARCH

Coordinado por Joaquim Bretcha; Director Internacional de Netquest. Presidente de ESOMAR (2019-2020)

TALLER: NEUROMARKETING Y TÉCNICAS CONVENCIONALES

Coordinado por Pepe Martínez; Consultor de Kantar Spain, miembro de Neuromarketing Science & Bussines Association

TALLER: CÓMO ANALIZAR E INVESTIGAR LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

Coordinado por Carmen Dato; Directora de Reputación Corporativa en KANTAR España



Instituciones/países de los que proceden nuestros alumnos