Shot

CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTÁ AFECTANDO LA PROFESIÓN DE LOS INSIGHTS

Nuevas posibilidades de obtención, análisis e interpretación de datos


Dictado por Joaquim Bretcha

Director Internacional de Netquest. Presidente de ESOMAR (2019-2020)

Ver el CV


FECHA y HORA DE DICTADO: Jueves 02 de junio, 18 a 20 h (Horario Madrid)

BACKGROUND

Las innovaciones tecnológicas avanzan a un ritmo frenético y su desarrollo implica importantes modificaciones en la profesión de los insights, no solo por la innovación tecnológica como tal, sino por el abanico de nuevas posibilidades de obtención, análisis e interpretación de datos que ello conlleva. Y como profesionales del área, debemos estar no solo actualizados, sino a la vanguardia de la actualización tecnológica.

Desde esta perspectiva, este taller se enfoca en analizar las nuevas posibilidades que ofrecen los últimos desarrollos tecnológicos incorporados al área del research y analytics.

OBJETIVO DEL TALLER

Proporcionar una mirada analítica y prospectiva respecto de las posibilidades, desafíos y oportunidades que ofrece la incorporación de las nuevas tecnologías al ámbito del research y analytics.

MODALIDAD DE DICTADO Y DURACIÓN DEL TALLER

El taller tendrá una duración de 2 horas. El enfoque está orientado al saber hacer, por lo que el expositor presentará los conceptos anclados siempre en ejemplos y en la práctica.

A su vez el docente habilitará, tras cada parte de la exposición, un espacio para consultas y preguntas.

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS A LOS ASISTENTES

COSTO DEL TALLER

75 dólares estadounidenses

  • Inscripción en dos talleres: 15 % de descuento
  • Inscripción en tres talleres: 20 % de descuento

INSCRÍBETE


TE PUEDE INTERESAR:

TALLER: MARKETING Y RESEARCH EN EL METAVERSO

Coordinado por Estefanía Yágüez; Directora de Consumer & Market Intelligence en L’Oréal España y Portugal.


TALLER: EL CONSUMIDOR MODAL 

Coordinado por Aldo Merlino; Director de Qualitativa – Metodología de investigación



Instituciones/países de los que proceden nuestros alumnos