CÓMO LA TECNOLOGÍA ESTÁ AFECTANDO LA PROFESIÓN DE LOS INSIGHTS
Nuevas posibilidades de obtención, análisis e interpretación de datos
Dictado por Joaquim Bretcha
Director Internacional de Netquest. Presidente de ESOMAR (2019-2020)
FECHA y HORA DE DICTADO: Jueves 02 de junio, 18 a 20 h (Horario Madrid)
BACKGROUND
Las innovaciones tecnológicas avanzan a un ritmo frenético y su desarrollo implica importantes modificaciones en la profesión de los insights, no solo por la innovación tecnológica como tal, sino por el abanico de nuevas posibilidades de obtención, análisis e interpretación de datos que ello conlleva. Y como profesionales del área, debemos estar no solo actualizados, sino a la vanguardia de la actualización tecnológica.
Desde esta perspectiva, este taller se enfoca en analizar las nuevas posibilidades que ofrecen los últimos desarrollos tecnológicos incorporados al área del research y analytics.
OBJETIVO DEL TALLER
Proporcionar una mirada analítica y prospectiva respecto de las posibilidades, desafíos y oportunidades que ofrece la incorporación de las nuevas tecnologías al ámbito del research y analytics.
MODALIDAD DE DICTADO Y DURACIÓN DEL TALLER
El taller tendrá una duración de 2 horas. El enfoque está orientado al saber hacer, por lo que el expositor presentará los conceptos anclados siempre en ejemplos y en la práctica.
A su vez el docente habilitará, tras cada parte de la exposición, un espacio para consultas y preguntas.
SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS A LOS ASISTENTES
COSTO DEL TALLER
52 dólares estadounidenses
TE PUEDE INTERESAR:
TALLER: MARKETING Y RESEARCH EN EL METAVERSO
Coordinado por Estefanía Yágüez; Directora de Consumer & Market Intelligence en L’Oréal España y Portugal.
TALLER: EL CONSUMIDOR MODAL
Coordinado por Aldo Merlino; Director de Qualitativa – Metodología de investigación
Instituciones/países de los que proceden nuestros alumnos