Investigación de mercados

CICLO DE TALLERES:

SHOTS DE CAPACITACIÓN EN INSIGHTS

INSCRIPCIONES ABIERTAS


Cómo la tecnología está afectando la profesión de los Insights

Nuevas posibilidades de obtención, análisis e interpretación de datos

Joaquim Bretcha

Director Internacional de Netquest. Presidente de ESOMAR (2019-2020)

Fecha y hora: jueves 02 de junio, de 18 a 20 h. (horario Madrid)





INSCRÍBETE ELIGIENDO UNA OPCIÓN





TALLERES DICTADOS

El consumidor modal

Nuevo enfoque para comprender y anticipar el comportamiento de consumo

Aldo Merlino

Director de Qualitativa – Metodología de investigación

Fecha y hora: miércoles 11 de mayo, de 18 a 20 h. (horario Madrid)


Marketing y research en el Metaverso

Estefanía Yágüez

Directora de Consumer & Market Intelligence en L’Oréal España y Portugal.

Fecha y hora: jueves 21 de abril, de 18 a 20 h. (horario Madrid)


Neuroinsights: La neurociencia aplicada al research

Los nuevos enfoques neurocualitativo, neurocuantitativo y neuroanalítica

Pepe Martínez

Consultor de Kantar Spain, miembro de Neuromarketing Science & Bussines Association

Fecha y hora: miércoles 30 de marzo, de 18 a 20 h. (horario Madrid)


Cómo integrar datos y transformarlos en insights

De la complejidad de la información a la toma de decisiones

Urpi Torrado

CEO de DATUM Internacional, representante de ESOMAR en Perú y Latam Ambassador

Fecha y hora: jueves 10 de marzo, de 16 a 18 h. (horario Perú)