CICLO DE TALLERES:
SHOTS DE CAPACITACIÓN EN INSIGHTS
INSCRIPCIONES ABIERTAS: EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE AEMARK
Inscripción a talleres: 30 % de descuento
Cómo la tecnología está afectando la profesión de los Insights
Nuevas posibilidades de obtención, análisis e interpretación de datos
Joaquim Bretcha
Director Internacional de Netquest. Presidente de ESOMAR (2019-2020)
Fecha y hora: jueves 02 de junio, de 18 a 20 h. (horario Madrid)
SOCIOS AEMARK: INSCRÍBETE ELIGIENDO UNA OPCIÓN DEBAJO
TALLERES DICTADOS
Nuevo enfoque para comprender y anticipar el comportamiento de consumo
Aldo Merlino
Director de Qualitativa – Metodología de investigación
Fecha y hora: miércoles 11 de mayo, de 18 a 20 h. (horario Madrid)
Marketing y research en el Metaverso
Estefanía Yágüez
Directora de Consumer & Market Intelligence en L’Oréal España y Portugal.
Fecha y hora: jueves 21 de abril, de 18 a 20 h. (horario Madrid)
Neuroinsights: La neurociencia aplicada al research
Los nuevos enfoques neurocualitativo, neurocuantitativo y neuroanalítica
Pepe Martínez
Consultor de Kantar Spain, miembro de Neuromarketing Science & Bussines Association
Fecha y hora: miércoles 30 de marzo, de 18 a 20 h. (horario Madrid)