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NEUROINSIGHTS: LA NEUROCIENCIA APLICADA AL RESEARCH

Los nuevos enfoques neurocualitativo, neurocuantitativo y neuroanalítica


Dictado por Pepe Martínez

Consultor de Kantar Spain, miembro de Neuromarketing Science & Bussines Association

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FECHA y HORA DE DICTADO: Miércoles 30 de marzo, 18 a 20 h (Horario Madrid)

BACKGROUND

El sector de la investigación está experimentando una fuerte transformación a todos los niveles: las necesidades de los clientes, el negocio en general y la práctica diaria de la profesión. En este contexto de cambio vertiginoso, la neurociencia ya está presente, demostrando todo lo que puede aportar al conocimiento del consumidor y al negocio del crecimiento de las marcas. Se trata de un enfoque objetivo, ya que el consumidor no puede influir en las respuestas del cerebro y del sistema nervioso.

Desde este contexto, este taller ofrece una mirada precisa y clara, y con ejemplos prácticos, acerca de cómo integrar la neurociencia al market research y data science, combinando sus metodologías con otras fuentes de información declarativas (cualitativa y cuantitativa) y/o no declarativas (analítica), dando lugar a tres nuevos enfoques neurocualitativo, neurocuantitativo y neuroanalítica.

OBJETIVO DEL TALLER

Presentar y analizar las diferentes opciones y posibilidades que ofrece la neurociencia para comprender el comportamiento del consumidor, revisando cuáles son los pasos que se deben seguir para implementar una investigación con enfoque neurocualitativo, neurocuantitativo y/o neuroanalítica.

CONTENIDOS

  • El enfoque de investigación del neuromarketing. Roles profesionales
  • Los nuevos enfoques neurocualitativo, neurocuantitativo y neuroanalítica
  • Los pasos y procesos en una investigación de neuromarketing
  • La neurociencia aplicada a las marcas: los casos Dolce & Gabbana, Ruavieja y Estrella Damm

MODALIDAD DE DICTADO Y DURACIÓN DEL TALLER

El taller tendrá una duración de 2 horas. El enfoque está orientado al saber hacer, por lo que el expositor presentará los conceptos anclados siempre en ejemplos y en la práctica, mostrando a los participantes los pasos y procesos a seguir para aplicar una investigación con base neurocientífica, así como los resultados/insights a los que es posible arribar.

A su vez el docente habilitará, tras cada parte de la exposición, un espacio para consultas y preguntas.

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS A LOS ASISTENTES

COSTO DEL TALLER

75 dólares estadounidenses

  • Inscripción en dos talleres: 15 % de descuento
  • Inscripción en tres talleres: 20 % de descuento
  • Inscripción en cuatro talleres: 25 % de descuento

FINALIZADO


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